Echo Meter Touch 2 para Android

Detector de murciélagos

Nuevo

Echo Meter Touch 2 

El detector de murciélagos más avanzado, independientemente del precio.


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás entre 7 y 22 días hábiles

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 337.000 impuestos incl.

Más información

o Meter Touch 2 

  • Convierte tu teléfono Android o Tablet en un bate de última generación detector. escuchar y grabar bate echolocations en tiempo real y ver el echolocations en un espectrograma.
  • Utiliza sofisticado algoritmos para identificar las dos especies más probable partidos.
  • Compartir tus grabaciones con sus colegas y amigos mediante correo electrónico o texto transferencia de grabaciones a un computadora a través de WiFi o con cable a través de iTunes.
  • Seguimiento de todos sus grabaciones mediante el uso de su dispositivo GPS integrado. la aplicación ahorra la ubicación de cada visualización de grabación y utiliza Google Maps para cada identificar especies a lo largo de su camino.
  • El medidor requiere Echo Touch App para Android gratis y está disponible para su descarga en la tienda Google Play. se pueden encontrar más detalles en www.echometertouch.com

Características:

Bat echolocation llamadas son ultrasónico y fuera de la gama del oído humano. El contador de eco Touch (EMT) Memoria combina un micrófono y digitalizar circuitos de ultrasonidos para capturar los sonidos y enviarlos a la aplicación EMT donde están transformado en el que usted puede oír y audio interactivo espectrograma para visualizar los sonidos.<br/> Hay 45 especies de murciélago en América del Norte, cada uno con su propio ligeramente diferente tipo de ultrasónico echolocation llamada. La característica de ID automática utiliza sofisticados algoritmos para analizar la echolocation la identificación de llamadas y más probable de las especies de murciélagos. Más probable un pop-up le muestra las dos especies de murciélago Matches en tiempo real con un retrato de cada bate tomadas por famoso bate Expert Merlin Tuttle. Usted puede hacer clic en cada especies para aprender más sobre el bate. Actualmente, EMT pueden identificar especies de murciélago de América del Norte, el neotropics, el Reino Unido, Europa y África del Sur.<br/> Bat biologists Uso EMT a crear grabaciones las bibliotecas de Bat llamada para la investigación. Ahora, usted puede crear una biblioteca también. Bring Your EMT en paseos de noche o de día festivo, o uso it derecho en su patio. Su Biblioteca crecerá junto con su conocimiento y la comprensión de murciélagos. Cada grabación es geoetiqueta y se muestran en Google maps. Es una divertida manera de compartir a donde has sido y murciélagos descubriste allí.<br/>EMT hace it fácil de compartir lo que has descubierto. Cada grabación puede ser enviado a través de mensaje de texto o correo electrónico. Tus grabaciones contienen Identificación de especies y la ubicación para amigos puede utilizar la aplicación gratuita EMT a descubrir con usted. o utilizar Wi-Fi para transferencia de grabaciones a su Mac o PC.<br/>Especificaciones:<br/>Formato de grabación: WAV completo espectro de 16 bits en 256 kHz tasa de muestreo<br/>Max Frecuencia de grabación: 128 kHz<br/> Enclosure: resistente plástico ABS y policarbonato<br/>Ancho: 1.9" Longitud 1.4 – 1.7" Grosor: .46-.70 "<br/>Peso: 0,7 oz.<br/>Dispositivo compatible: Visita www.echometertouch.com/android para una lista completa de los dispositivos Android conocido para trabajar o no trabajar con meter Eco Touch 2.

Ver información del fabricante en este link

https://www.echometertouch.com/

Descargar manual

Comparativa Echometer Touch 2 y Echometer Touch 2 PRO

Ver información del fabricante en este link

https://www.echometertouch.com/

Reseñas

Escriba una reseña

Echo Meter Touch 2 para Android

Echo Meter Touch 2 para Android

Echo Meter Touch 2 

El detector de murciélagos más avanzado, independientemente del precio.


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás entre 7 y 22 días hábiles

3 otros productos en la misma categoría: