¡Disponible sólo en Internet!

Pettersson D500x

Detector de murciélagos

Nuevo

Los detectores de murciélagos de Pettersson Elektronik son instrumentos de alta calidad, diseñados en estrecha colaboración con los principales investigadores de murciélagos, 

Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Paga en Chile en pesos $

Con factura emitida por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

Más detalles

Más información

Para saber el precio del producto, solo tienes que multiplicar el valor del producto en dólares por 2200. Abajo está el link al producto (que es de donde importamos este producto).

Si por ejemplo el valor en dólares es US$ = 50, entonces multiplica 50 por 2200 (50x2200) = $110.000 (pesos chilenos). Este es el valor del producto en pesos chilenos y están incluidos todos los costos de internación (entregamos factura). Dependiendo de donde vivas solamente agregaremos a ese valor un costo adicional de transporte vía Chilexpress y listo, el producto estará en tu domicilio en 3 a 4 semanas. 

Lo más importante, NO tendrás sorpresas por cobros de un agente de aduanas. 

AQUÍ EL LINK AL PRODUCTO

https://batmanagement.com/collections/bat-detectors-handheld-self-contained

Mándanos un correo con el link del producto que elegiste e indícanos cuantas unidades son. Envía un correo a: chilesilvestre.cl@gmail.com y nosotros te enviaremos un link de mercadopago para realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito. Realizado el pago se cursa el pedido y la importación.

Si optas por realizar una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, se realizará un

descuento inmediato de un 4 %.

Importante !!!!! Si encuentras cualquier otro producto que te interese, podemos proceder de la misma forma, solo mándanos el link  y cuantas unidades  necesitas a chilesilvestre.cl@gmail.com.

________________________________________________________________________

Características:
 
Desarrollado para el registro automatico de murcielagos en terreno, posee el sistema de registro en tiempo real, sin espacios entre registros. Utiliza targetas CF que dependiendo de su capacidad permite dejar el equipo grabado durante un mes en terreno, y el registro se activa automaticamente al detectar un ultrasonido.
 
Viene en una caja de aluminio resistente a la intemperie, un estuche en cordura para amarrarlo en altura y es posible agregar accesorios como un microfono externo con un cable de hasta 100m de longitud.
 
El D500X es una unidad de grabación de ultrasonido "grabación directa" de espectro completo para grabaciones de largo plazo y automáticas. Diseñado para ser desplegados durante semanas o meses, este dispositivo de la más alta calidad, detecta el espectro completo de los registros en tiempo real utilizando, la relación máxima entre el micrófono de señal a ruido actualmente disponible en cualquier detector de murciélagos pasivo en la actualidad. Junto con la identificación de especies sofisticada automático interno del nuevo software SonoBat 3, el D500x se convertirá en el componente de hardware de soluciones de monitorización acústica pasiva para el futuro. Este detector ha sido producido por Pettersson, a petición de los biólogos de murciélago con rasgos fuertemente influenciados por BCM para cumplir con los objetivos de las implementaciones de registro pasivo a largo plazo sin comprometer la calidad del sonido, de forma de para hacer el mejor de los clasificadores de llamadas automatizadas de murciélagos que hay hoy en día.
 
La grabadora D500x está equipada con cuatro ranuras para tarjetas de memoria flash CF fácilmente disponibles. Una capacidad total de 128 GB se puede obtener si se utilizan cuatro tarjetas de 32 GB. El sistema de disparo permite que el dispositivo para iniciar la grabación como se detecta un sonido, y puede incluir un tiempo predeterminado antes de un evento de disparo si se desea. Un sofisticado sistema de disparo sólo registra los eventos que son más propensos a ser murciélagos en lugar de ruido. La duración de la grabación se puede seleccionar en pasos de 0,3 hasta 30 segundos, e incluso activarse manualmente. Con el fin de no llenar la tarjeta demasiado rápido en lugares con muy alta actividad, un tiempo de espera entre dos grabaciones se puede aplicar. Las más recientes actualizaciones (gratis) firmware incluye la salida del sol automático / temporizadores del sol, la lógica de disparo más sofisticado, soporte de metadatos ricos, archivo de registro más detallado, un uso más intuitivo de los perfiles de usuario, y una mejor administración de energía y generación de informes.
 
La duración de la batería depende de la frecuencia de muestreo elegida (la D500x está optimizado para una frecuencia de muestreo de 500 kHz), la cantidad de actividad de murciélagos, y los ajustes (por ejemplo, el tiempo de espera entre las grabaciones). Se espera que sea hasta 15 días para las baterías internas "C". Esto supone que la unidad "duerme" durante el día y que es activa durante 8 horas cada noche, pero no constantemente grabando durante ese tiempo. El uso de baterías de 6v externa permitirá a veces mucho más tiempo de funcionamiento. El consumo de corriente durante la grabación está en el intervalo desde 150 hasta 200 mA. Hemos llevado a cabo un D500x durante un mes en la batería de 13 Ah externa se enumeran a continuación y tenía más de 6v de buena carga cuando se recuperan.
 
"Grabación directa" es una clase relativamente nueva de detectores de murciélagos que no está indicado para la supervisión activa, sólo el monitoreo pasivo donde la unidad será desplegada tripulado por horas, días o semanas sin supervisión. Para el 2014 Pettersson añade un puerto de auriculares (el modelo SE FD) que permite al usuario monitorizar la actividad de murciélagos en tiempo real mediante el uso de la tecnología Divison frecuencia. Esto permite al usuario aprovechar el micrófono de alta calidad en esta unidad para grabar las llamadas de vales u otras actividades de grabación activos. A diferencia de otros detectores pasivos, los números de archivo son fácilmente evidentes en pantalla que le permite realizar un seguimiento de qué evento se está grabando. Un botón de grabación manual le permite hacer llamadas de vales de cualquier longitud, y notas de voz incluso grabar.


El más fácil de usar de los detectores de espectro completo de grabación directa
• Los controles se acceden sin quitar los paneles con herramientas y exponer la electrónica a los elementos
• La función "Power Fail-Resume Recording" reanuda una sesión de grabación si se interrumpe la alimentación
• Cuatro temporizadores para encender / apagar la unidad a los intervalos deseados y cuatro desconexiones programables del amanecer / puesta de sol; El D500x sabe cuando su salida / puesta del sol local es
• Cuatro niveles de sensibilidad de disparo sofisticada activamente rechazan el ruido y minimizan el número de archivos de ruido grabados
• Capacidad de almacenamiento durante semanas o meses en condiciones normales, genera archivos * .wav en tarjetas CF. (¡BCM recomienda encarecidamente que no deje ningún registrador a ningún fabricante desatendido más tiempo de lo que puede permitirse perder sus datos!)
• Copie los archivos .wav en los ordenadores portátiles listos para su análisis, no necesita utilidad de transferencia o conversión
• Los archivos de sonido estampados con hora y fecha y coordenadas de metadatos
• El archivo de registro registra cada sesión de temporizador activada / desactivada, el estado cada hora, la memoria restante y el voltaje de la batería.
• Bajo consumo de energía <200 miliamperios. Utiliza enchufes de corriente DC de corriente común y está protegido contra polaridad inversa.
• No se necesita computadora para iniciar el detector o registrar archivos. CF en el dispositivo.
• Tamaño: 165 x 170 x 53 mm, caja sólida de aluminio resistente (no de plástico) resistente al tiempo y al polvo
• Tasas de muestreo: 44,1 kHz, 300 kHz y 500 kHz (optimizado para 500 kHz), otros registradores de vida silvestre comercializados como detectores de "murciélagos" no pueden probar casi 1/3 de este índice sin saltar datos y usar software para ocultar este problema al usuario. )
• Resolución ADC: 16 bits con memoria intermedia de memoria que nunca deja caer los datos como se ve habitualmente con detectores pasivos menos costosos
• Filtro de paso alto seleccionable para atenuar las señales no deseadas de baja frecuencia, o dejar de grabar otras especies de vida silvestre por debajo de 15 kHz
• Archivos leídos directamente en SonoBat y BatSound
• Sincronice el tiempo D500x con su GPS de mano existente y grabe una pista en su GPS (o incluso en un iPhone). A continuación, utilice la aplicación económica de Myotisoft.com para combinar sus archivos D500x bat con su pista GPS y mostrar sus murciélagos en Google Earth. No se requieren conectores complicados y costosos.
• Uno de los flujos de trabajo de post-procesamiento más rápidos al usar SonoBat
• El micrófono D500x es 1) intrínsecamente resistente a la intemperie, sin necesidad de un parabrisas que se debe reemplazar frecuentemente y 2) moderadamente direccional sin añadir "conos" que degradan la grabación de sonido.
• BCM incluye una cápsula de micrófono útil para no sólo proteger el micrófono en el almacenamiento y el transporte, sino que también se puede utilizar inteligentemente dos maneras de añadir aún más resistencia a la intemperie durante las implementaciones, si lo desea.


Manual de usuario – Descargar PDF

D500x Quick Start Guide - Descargar PDF

D500x Quick Data Swap Guide - Descargar PDF

Reseñas

Escriba una reseña

Pettersson D500x

Pettersson D500x

Los detectores de murciélagos de Pettersson Elektronik son instrumentos de alta calidad, diseñados en estrecha colaboración con los principales investigadores de murciélagos, 

Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Paga en Chile en pesos $

Con factura emitida por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

6 otros productos en la misma categoría: