¡Disponible sólo en Internet!

Pettersson M500-384

Detector de murciélagos

Nuevo

El Micrófono Ultrasonido USB M500-384 le permite realizar grabaciones completas de alta calidad de llamadas de murciélagos u otras señales ultrasónicas 


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Paga en Chile en pesos $

Con factura emitida por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

Más detalles

Más información

Para saber el precio del producto, solo tienes que multiplicar el valor del producto en dólares por 2200. Abajo está el link al producto de  amazon (que es de donde importamos este producto).

Si por ejemplo el valor en dólares es US$ = 50, entonces multiplica 50 por 2200 (50x2200) = $110.000 (pesos chilenos). Este es el valor del producto en pesos chilenos y están incluidos todos los costos de internación (entregamos factura). Dependiendo de donde vivas solamente agregaremos a ese valor un costo adicional de transporte vía Chilexpress y listo, el producto estará en tu domicilio en 3 a 4 semanas. 

Lo más importante, NO tendrás sorpresas por cobros de un agente de aduanas.

AQUÍ EL LINK AL PRODUCTO

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07KKKGRZG/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A3RX9XJXSYDMV&psc=1

Mándanos un correo con el link de amazon del producto que elegiste e indícanos cuantas unidades son. Envia correo a: chilesilvestre.cl@gmail.com y nosotros te enviaremos un link de mercadopago para realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito. Realizado el pago se cursa el pedido y la importación.

Si optas por realizar una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, se realizará un

descuento inmediato de un 4 %.

Importante !!!!! Si encuentras cualquier otro producto que te interese, podemos proceder de la misma forma, solo mándanos el link de amazon y la cantidad de unidades a chilesilvestre.cl@gmail.com.

---------------------------------------------
El Micrófono Ultrasonido USB M500-384 le permite realizar grabaciones completas de alta calidad de llamadas de murciélagos u otras señales ultrasónicas con una amplia variedad de ordenadores / portátiles / tablets / smartphones, utilizando el software de grabación de sonido de su elección. El M500-384 utiliza controladores de dispositivo de sonido estándar y no requiere la instalación de ningún controlador personalizado.

Al igual que el M500, el M500-384 viene en un gabinete de aluminio delgado y duradero y utiliza la misma tecnología de micrófono electret avanzado como el conocido detector D500X. El M500-384 se puede utilizar tanto en modos direccionales como omnidireccionales. El M500-384 es la opción ideal si va a utilizar su teléfono inteligente para la grabación de ultrasonido. Considere también este modelo si necesita ser independiente de un sistema operativo o software específico. El software que elija utilizar debe soportar la grabación a 384 kHz. Funciona con Android, Linux (Ubuntu), OS X, iOS o Windows. Compruebe la compatibilidad de hardware del software que elija y admita la grabación a 384 kHz. Se ha comprobado que ciertas tabletas, en particular los dispositivos de gama baja, no admiten audio USB a 384 kHz.

Se incluye un cable USB de 0,5 m (tipo A a mini B). Un tipo mini-B a micro-B / OTG cable USB, adecuado para su uso con un smartphone o tableta, se pueden comprar por separado. La imagen de abajo muestra el M500-384 con un smartphone Android, que ejecuta la aplicación Bat Recorder, disponible en Google Play.

 
El M500-384 es ideal para:
 
  • Programas de educación

  • Llamadas de vale

  • Supervisión activa y grabación selectiva

  • Transectos móviles

  • Grabación pasiva a corto plazo en la que se puede desplegar una tableta / notebook

  • El micrófono puede extenderse más de 40 'usando una extensión activa USB de bajo costo (algunas tabletas pueden no permitir esta extensión)

 
Altamente flexible con muchas opciones de software y plataforma:
 
La siguiente lista incluye algunos programas que se pueden utilizar con el M500-384.
 
Windows
BatSound Touch, SoundChaser, Audacity
 
Android
Bat Recorder, USB Bat Detector
 
iOS
Ultrasonic Analyzer
 
Linux
Audacity
 
OS X
Audacity
 
 
Especificaciones:
 
Micrófono: Electret avanzado Frecuencia de muestreo: 384 kHz Resolución ADC: 16 bits Rango de frecuencia: 10 kHz - 160 kHz Interfaz: USB 2.0, velocidad completa, OTG / host Filtro anti-aliasing: 8º orden, 160 kHz Tamaño: 43 x 114 x 13 mm (con cuerno de micrófono) Peso: 60 g Alimentación: alimentado por bus USB
 
 

Reseñas

Escriba una reseña

Pettersson M500-384

Pettersson M500-384

El Micrófono Ultrasonido USB M500-384 le permite realizar grabaciones completas de alta calidad de llamadas de murciélagos u otras señales ultrasónicas 


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Paga en Chile en pesos $

Con factura emitida por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

6 otros productos en la misma categoría: