¡Disponible sólo en Internet!

Pettersson D240x

Detector de murciélagos

Nuevo

Los detectores de murciélagos de Pettersson Elektronik son instrumentos de alta calidad, diseñados en estrecha colaboración con los principales investigadores de murciélagos,  


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Paga en Chile en pesos $

Con factura emitida por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

Más detalles

Más información

Para saber el precio del producto, solo tienes que multiplicar el valor del producto en dólares por 2200. Abajo está el link al producto  (que es de donde importamos este producto).

Si por ejemplo el valor en dólares es US$ = 50, entonces multiplica 50 por 2200 (50x2200) = $110.000 (pesos chilenos). Este es el valor del producto en pesos chilenos y están incluidos todos los costos de internación (entregamos factura). Dependiendo de donde vivas solamente agregaremos a ese valor un costo adicional de transporte vía Chilexpress y listo, el producto estará en tu domicilio en 3 a 4 semanas. 

Lo más importante, NO tendrás sorpresas por cobros de un agente de aduanas. 

AQUÍ EL LINK AL PRODUCTO

https://batmanagement.com/collections/bat-detectors-handheld-self-contained

Mándanos un correo con el link de amazon del producto que elegiste e indícanos cuantas unidades son. Envia correo a: chilesilvestre.cl@gmail.com y nosotros te enviaremos un link de mercadopago para realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito. Realizado el pago se cursa el pedido y la importación.

Si optas por realizar una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, se realizará un

descuento inmediato de un 4 %.

Importante !!!!! Si encuentras cualquier otro producto que te interese, podemos proceder de la misma forma, solo mándanos el link y las unidades que necesitas a chilesilvestre.cl@gmail.com.

Los detectores de murciélagos de Pettersson Elektronik son instrumentos de alta calidad, diseñados en estrecha colaboración con los principales investigadores de murciélagos,  con el fin de obtener un rendimiento óptimo en las grabaciones de amplio espectro.

Descargar Manual

Características:
 
Detector de murcielagos que funciona en Heterodino y Tiempo Expandido, uno de los detectores más populares del mercado.
Detector de ultrasonidos heterodino y de expansión de tiempo con pantalla digital retroiluminado, dígitos grandes, precisa, que muestra la frecuencia sintonizada en el modo heterodino. Los controles de frecuencia y el volumen están en el lado de la carcasa, por lo que es fácil de ajustar. Usando auriculares estéreo, la señal heterodina se escucha en el canal izquierdo y la señal expansión de tiempo en el canal derecho. Cuando se utiliza el altavoz incorporado, un interruptor se usa para seleccionar la señal heterodina o expansión de tiempo.
Una grabadora digital se puede conectar al detector D240X para registrar las vocalizaciones de expansión de tiempo para el análisis en un PC. Si la grabadora cuenta con un modo "activado por voz" de grabación, se obtiene un sistema automático de grabación, que se puede dejar en el campo para la grabación sin supervisión de vocalizaciones de murciélagos.
La versión demo gratuita de BatSound está disponible para descargar en el siguiente enlace. Esta versión de evaluación tiene una funcionalidad limitada y un período de prueba de 30 días.
Descargar BatSound] 
 
- Tipo: Heterodino y expansión de tiempo (x10 or x20 - seleccionabe mediante interruptor)
- Micrófono: Electret avanzado
- Rango de Frecuencia: 10 - 120 kHz (min.)
- Precisión de pantalla: ±0.15 kHz (min.)
- Ancho de banda: 8 kHz (± 4 kHz), -6 dB
- Batería: 1 x IEC 6LF22 (9 V)
- Corriente de reposo: 30 mA typ. (replay) incluyendo retroiluminación LCD
- Interruptor de comentarios: Si
- Memoria: 1M x 8
- Frecuencia de muestreo: 307 kHz
- Resolución: 8 bits
- Tiempo de almacenamiento: 3.4, 1.7 o 0.1 sec. (seleccionabe mediante interruptor)
- Modo de activación: Manual, nivel- banda ancha, nivel - banda estrecha
- Preactivación: 50% del tiempo de almacenamiento seleccionado
- Tamaño: 119 x 60 x 25 mm incluyendo perillas
- Peso: 170 g incluyendo batería
- Salidas: 2 x 3.5 mm para audífonos y grabadora
 - Otros: Indicador de sobrecarga, nivel de entrada ajustable, repetición de la señal en la memoria a través del sistema heterodino

Reseñas

Escriba una reseña

Pettersson D240x

Pettersson D240x

Los detectores de murciélagos de Pettersson Elektronik son instrumentos de alta calidad, diseñados en estrecha colaboración con los principales investigadores de murciélagos,  


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Paga en Chile en pesos $

Con factura emitida por el Servicio de Impuestos Internos (SII)

6 otros productos en la misma categoría: