¡Disponible sólo en Internet!

119975C Bushnell 30MP CORE DS LOW GLOW (Flash Low Glow) Flash rojo tenue

Cámara trampa

Nuevo

Bushnell Core DS Low Glow.

El Envío se realizará en 3 a 4 semanas

Más detalles

Más información

Para saber el precio del producto, solo tienes que multiplicar el valor del producto en dólares por 2200. Abajo está el link al producto (que es de donde importamos este producto).

Si por ejemplo el valor en dólares es US$ = 50, entonces multiplica 50 por 2200 (50x2200) = $110.000 (pesos chilenos). Este es el valor del producto en pesos chilenos y están incluidos todos los costos de internación (entregamos factura). Dependiendo de donde vivas solamente agregaremos a ese valor un costo adicional de transporte vía Chilexpress y listo, el producto estará en tu domicilio en 3 a 4 semanas. 

Lo más importante, NO tendrás sorpresas por cobros de un agente de aduanas. 

AQUÍ EL LINK AL PRODUCTO

https://www.amazon.com/s?k=Bushnell+30MP+CORE+DS&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3R9NKNZUEGUQC&sprefix=bushnell+30mp+core+ds%2Caps%2C611&ref=nb_sb_noss

Mándanos un correo con el link del producto que elegiste e indícanos cuantas unidades son. Envía un correo a: chilesilvestre.cl@gmail.com y nosotros te enviaremos un link de mercadopago para realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito. Realizado el pago se cursa el pedido y la importación.

Si optas por realizar una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, se realizará un

descuento inmediato de un 4 %.

Importante !!!!! Si encuentras cualquier otro producto que te interese, podemos proceder de la misma forma, solo mándanos el link  y cuantas unidades  necesitas a chilesilvestre.cl@gmail.com.

_________________________________________________________________

¿Quieres la cámara trampa que los expertos clasifican de alto rendimiento? Bushnell Core DS Low Glow recibió 90 de 100 de Trailcampro.com! 

Tecnología de doble sensor. La diferencia es noche y día.

Imágenes de alta calidad de día o de noche: sensores duales (DS) para imágenes diurnas más nítidas y ricas y mayor contraste, imágenes más detalladas por la noche.
Alcance nocturno de 100 pies (30 m): imágenes nocturnas de alto contraste.
Resistente a la intemperie y resistente: construido para soportar el calor, el frío, los dientes y las garras que la Madre Naturaleza le arroja.
Low Glow: fotos más brillantes mientras se emite luz aún apenas visible para el ojo humano.
La mayoría de las cámaras trampa utilizan solo un sensor de imagen para capturar imágenes las 24 horas del día. Por lo tanto, se conforma con imágenes diurnas que son menos nítidas y ricas, y con imágenes nocturnas que carecen de iluminación y alcance consistentes. La tecnología CORE ™ Dual Sensor (DS) le ofrece dos sensores de imagen: uno optimizado para obtener imágenes más nítidas y ricas durante el día y otro optimizado para imágenes con una iluminación constante y más profunda durante la noche. 


 
Características

Sensores de imagen duales para imágenes de alta calidad día y noche
Alcance nocturno de 100 pies (30 m)
30 megapíxeles
0.2 segundos de velocidad de disparo
LCD de revisión de color en la cámara
0.6 segundos de tasa de recuperación
Video de 1080p a 60 fps con audio
Duración de la batería de 1 año (12 pilas AA)
Bandeja de batería extraíble

Descargar Manual

Reseñas

Escriba una reseña

119975C Bushnell 30MP CORE DS LOW GLOW (Flash Low Glow) Flash rojo tenue

119975C Bushnell 30MP CORE DS LOW GLOW (Flash Low Glow) Flash rojo tenue

Bushnell Core DS Low Glow.

El Envío se realizará en 3 a 4 semanas

9 otros productos en la misma categoría: