¡Disponible sólo en Internet!

BUHO Repelente para aves y otros animales en el jardín

Repelentes

Nuevo

Este búho asustará a los pájaros y animales de forma natural e inocua y protegerá su jardín.

Más detalles

Más información

Para saber el precio del producto, solo tienes que multiplicar el valor del producto en dólares por 2200. Abajo está el link al producto de  amazon (que es de donde importamos este producto).

Si por ejemplo el valor en dólares es US$ = 50, entonces multiplica 50 por 2200 (50x2200) = $110.000 (pesos chilenos). Este es el valor del producto en pesos chilenos y están incluidos todos los costos de internación (entregamos factura). Dependiendo de donde vivas solamente agregaremos a ese valor un costo adicional de transporte vía Chilexpress y listo, el producto estará en tu domicilio en 3 a 4 semanas. 

Lo más importante, NO tendrás sorpresas por cobros de un agente de aduanas. 

AQUÍ EL LINK AL PRODUCTO

https://www.amazon.com/s?k=BUHO+Repelente+para+aves+y+otros+animales+en+el+jard%C3%ADn&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2VQNC5Y2RAE9F&sprefix=buho+repelente+para+aves+y+otros+animales+en+el+jard%C3%ADn%2Caps%2C185&ref=nb_sb_noss

Mándanos un correo con el link de amazon del producto que elegiste e indícanos cuantas unidades son. Envia correo a: chilesilvestre.cl@gmail.com y nosotros te enviaremos un link de mercadopago para realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito. Realizado el pago se cursa el pedido y la importación.

Si optas por realizar una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, se realizará un descuento inmediato de un 4 %.

Importante !!!!! Si encuentras cualquier otro producto que te interese, podemos proceder de la misma forma, solo mándanos el link de amazon y la cantidad de unidades a chilesilvestre.cl@gmail.com.

____________________________________________________

Características:

•    Tamaño: Aprox. 27x13.5cm. Detalles y ojos realistas.
•    Mantén a tus huertos libres como topos, ratas, gatos, etc.
•    Este búho asustará a los pájaros y animales de forma natural e inocua y protegerá su jardín.
•    Interior hueco con tapón para rellenar con rocas o arena. También se puede colocar en la parte superior de un poste o estaca.


Reseñas

Escriba una reseña

BUHO Repelente para aves y otros animales en el jardín

BUHO Repelente para aves y otros animales en el jardín

Este búho asustará a los pájaros y animales de forma natural e inocua y protegerá su jardín.

10 otros productos en la misma categoría: