¡Disponible sólo en Internet!

Moultrie M-999i 20 MP (Flash No Glow)

Cámara trampa

Nuevo

La M-999i marca el pináculo de la ingeniería de Moultrie. Su larga lista de características de la plataforma superior incluye tecnología flash iNVISIBLE


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

Más detalles

Más información

Para saber el precio del producto, solo tienes que multiplicar el valor del producto en dólares por 2200. Abajo está el link al producto de  amazon (que es de donde importamos este producto).

Si por ejemplo el valor en dólares es US$ = 50, entonces multiplica 50 por 2200 (50x2200) = $110.000 (pesos chilenos). Este es el valor del producto en pesos chilenos y están incluidos todos los costos de internación (entregamos factura). Dependiendo de donde vivas solamente agregaremos a ese valor un costo adicional de transporte vía Chilexpress y listo, el producto estará en tu domicilio en 3 a 4 semanas. 

Lo más importante, NO tendrás sorpresas por cobros de un agente de aduanas. 

AQUÍ EL LINK AL PRODUCTO

https://www.amazon.com/s?k=moultrie+trail+camera&crid=1Y1PR80VOF4XH&sprefix=Moultrie+%2Caps%2C197&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_7_9

Mándanos un correo con el link de amazon del producto que elegiste e indícanos cuantas unidades son. Envia correo a: chilesilvestre.cl@gmail.com y nosotros te enviaremos un link de mercadopago para realizar el pago mediante tarjetas de débito o crédito. Realizado el pago se cursa el pedido y la importación.

Si optas por realizar una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, se realizará un descuento inmediato de un 4 %.

Importante !!!!! Si encuentras cualquier otro producto que te interese, podemos proceder de la misma forma, solo mándanos el link de amazon y la cantidad de unidades a chilesilvestre.cl@gmail.com.

___________________________________________________________________

La M-999i marca el pináculo de la ingeniería de Moultrie. Su larga lista de características de la plataforma superior incluye tecnología flash iNVISIBLE, altas velocidades de disparo de 0,5 segundos, sensor de 20 megapíxeles y una lente capaz de producir imágenes vívidas en cualquier condición. La pantalla en color de 2 pulgadas permite ver sus imágenes y obtener Las tomas correctas más fácil que nunca. Ubicada en un exterior ultra resistente y envuelta en camoflauge Country Mossy Oak Break-Up, la cámara se integra perfectamente con su entorno, además de mantener componentes críticos protegidos contra elementos duros. Full HD vídeo con sonido, modos multi-shot, y Moultrie compatibilidad móvil redondear esta oferta de peso pesado de otras cámaras de juego.el líder en cámaras de trail.


Características:

Cámara de 20 MP que produce imágenes exuberantes, hermosas.
• Velocidad de disparo por debajo de medio segundo.
• Más de 15.000 imágenes en un juego de baterías.
• Vídeo Full HD con sonido.
• Pantalla a color de 2 "TFT.
• El flash iNVISIBLE alcanza los 70 pies sin alertar a los animales.
• Roble Mossy romper el patrón de camo país.
• La tecnología Motion Freeze reduce el desenfoque....

Comparativa modelos Moultrie

Reseñas

Escriba una reseña

Moultrie M-999i 20 MP (Flash No Glow)

Moultrie M-999i 20 MP (Flash No Glow)

La M-999i marca el pináculo de la ingeniería de Moultrie. Su larga lista de características de la plataforma superior incluye tecnología flash iNVISIBLE


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás en 3 a 4 semanas

9 otros productos en la misma categoría: