Echo Meter Touch 2 PRO

Detector de murciélagos

Nuevo producto

Echo Meter Touch 2 PRO

El detector de murciélagos más avanzado, independientemente del precio.


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás entre 7 y 22 días hábiles

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 800.000 IVA incluído

Más

Echo Meter Touch 2 PRO

El detector de murciélagos más avanzado, independientemente del precio.


Echo Meter Touch 2 PRO es una innovadora combinación de hardware y software que le permite escuchar, grabar e identificar los murciélagos en tiempo real, en su iPad, iPhone o iPod touch.

El nuevo Echo Meter Touch 2 PRO se basa en más de tres años de comentarios de los clientes y un extenso trabajo de campo. Ofrece las características más avanzadas y las grabaciones de la más alta calidad.

El nuevo módulo ultrasónico: Una diferencia que usted puede ver - y oír.

El nuevo módulo ultrasónico Echo Meter Touch 2 PRO crea grabaciones extremadamente silenciosas y de alta calidad que son superiores a las creadas por los detectores de murciélagos que cuestan muchas veces más.

Las llamadas del murciélago entran al Módulo a través de una bocina acústica integrada, diseñada para reducir los ecos no deseados. El cuerno dirige eficientemente el sonido en el micrófono ultra silencioso del módulo que captura frecuencias de hasta 192kHz. La computadora de a bordo del módulo convierte el sonido en datos digitales y lo transmite a la aplicación Touch de Echo Meter.

The Echo Meter Touch App: Convertir los datos en conocimiento.

La aplicación Echo Meter Touch transforma los datos de transmisión del módulo en audio que se puede escuchar en tiempo real. Le muestra las llamadas de murciélago en un espectrograma interactivo y emplea los últimos clasificadores de Kaleidoscope Pro que identifican instantáneamente las especies más probables de murciélagos que se detectan. Utiliza GPS para marcar las grabaciones con su ubicación y ruta, y por supuesto, guarda las grabaciones como archivos WAV de 16 bits que pueden compartirse fácilmente para colaboración o transferirse a una Mac o PC para su estudio posterior.
Toque Echo Meter

Configuración PRO-only: Un adelanto bienvenido.

Conecte el módulo ultrasónico PRO a su dispositivo y la aplicación activará funciones avanzadas de software diseñadas para biólogos profesionales. Elija una frecuencia de muestreo de 256kHz o 384kHz. Controle la amplitud de grabación seleccionando uno de los tres ajustes de ganancia. Establezca la longitud específica del disparador, la ventana del disparador, la sensibilidad del disparador y el tiempo de activación automática. También puede elegir la relación de división de audio para RTE, heterodino y los modos de escucha de expansión de tiempo. Incluso puede activar / desactivar el modo de sesiones nocturnas y el ID de tiempo real.
Caleidoscopio Pro Auto-ID: Siempre mejorando y continuamente actualizado.

La aplicación Echo Meter Touch incluye los mismos clasificadores de especies que se ofrecen en la versión de escritorio del software de análisis Kaleidoscope Pro. Continuamente mejoramos los existentes y añadimos nuevos clasificadores a la ya larga lista de especies de murciélagos en América del Norte, Neotrópico, Reino Unido y Europa y Sudáfrica.
Más características y mejor rendimiento.

Todo a un precio más bajo.

Creemos que el nuevo Echo Meter Touch 2 PRO será un tour de force para grabar calidad, utilidad y facilidad de uso. No hay otra herramienta profesional de investigación de murciélagos que ofrece esta combinación de portabilidad, grabación de alta calidad, identificación de especies y capacidades de análisis de espectrografos de alto detalle.

Descargar manual

Reseñas

Escribe tu opinión

Echo Meter Touch 2 PRO

Echo Meter Touch 2 PRO

Echo Meter Touch 2 PRO

El detector de murciélagos más avanzado, independientemente del precio.


Importación vía aérea
Este producto lo recibirás entre 7 y 22 días hábiles

5 productos más en la misma categoría: