Batbox Baton

Detector de murciélagos

Nuevo producto

El baton es un detector de murciélagos simple pero versátil que que permite la reducción de las frecuencias entre 20 kHz a 120 kHz. El factor de división es de 10, lo que reduce los sonidos de un murciélago de 50 kHz a 5 kHz.

Importación vía aérea
Este producto lo recibirás entre 7 y 22 días hábiles

Más detalles

Este producto ya no está disponible

211 000 $ IVA incluído

Más

El baton es un detector de murciélagos simple pero versátil que que permite la reducción de las frecuencias entre 20 kHz a 120 kHz. El factor de división es de 10, lo que reduce los sonidos de un murciélago de 50 kHz a 5 kHz. La unidad viene con el BatScan, un software de análisis de sonido, desarrollado especialmente para el baton. Además, si se han conecta a la tarjeta de sonido de un ordenador portátil, producirá sonogramas en tiempo real, lo que permite un análisis detallado de llamadas utilizando el software BatScan.

El Baton conserva la amplitud original de las llamadas grabadas, lo que permite el análisis en 3D de llamadas de murciélagos. (Tiempo, frecuencia e intensidad). Las llamadas también pueden ser grabadas en otros dispositivos como MP3 o minidisc para su posterior análisis. Los archivos MP3 tendrán que ser convertidos a archivos WAV antes BatScan será capaz de cargarlos. El Baton también es ideal para escuchar ortópteros (saltamontes y grillos) cuya comunicación está en la parte superior de, o por encima de la audición humana. Una batería de 9V PP3 tiene una duración de hasta 30 horas (alcalinas).

El baton es, con mucho, el detector de murciélagos menos costoso en el mercado que proporciona una representación relativamente precisa de un murciélago en tiempo real. A diferencia de otros detectores de murciélagos en este rango de precio o menos (sólo heterodino), el baton es sorprendentemente bien hecho. La real ventaja es la tecnología de división de frecuencia con la ecografía en tiempo real; no hay absolutamente nada disponible a un costo tan bajo. Esto realmente le permite no sólo escuchar los murciélagos pasan, sino también "ver", guardarlos, y sería la introducción perfecta al mundo de los murciélagos acústica sin tener que invertir en una unidad de $ 1000.

Tenga en cuenta: si bien esta división de frecuencia (con amplitud) de salida del detector se ve mejor usando el software incluido BatScan, y algunas personas han tenido resultados mixtos ver archivos en el software SonoBat, este dispositivo no está diseñado para la identificación precisa de especies. Pueden ser utilizados para las tasas de paso en las entradas de la mina, etc., y aplicaciones en las que exacto ID especies no es importante. Sin embargo, usted será capaz de resolver el bate infiltra a través de sus gremios acústicas, y con la práctica y el conocimiento de su área local de murciélagos que puede ser capaz de clasificar a las especies.

Para Identificación de especies se recomienda el Pettersson D500x, Pettersson D240x, o el SM4 de Wildlife acoustic..

Especificaciones

 Tipo: división de frecuencia con una amplitud

Rango de frecuencia: 15 - 120 kHz

sonogramas en tiempo real

No se requiere la sintonización

Análisis de software incluido (con llamadas muestra de murciélago)

Batería: 1 x IEC 6LF22 (9V)

Peso: 81 g. incluyendo la batería

Salidas: 1 x 3,5 mm conectores para audífonos y micrófono de la computadora en línea

Altavoz incorporado

operación con una sola mano

 

Software de análisis BatScan

Análisis rápido y fácil

BatScan procesa los datos de audio digital en formato PCM como .wav archivos de sonido.

BatScan funcionará con color de 8 bits. Sin embargo, se requiere un color de 24 bits con el fin de guardar las imágenes en pantalla como archivos gráficos (JPEG o de mapa de bits).

BatScan se ejecutará en Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows Vista o Windows XP. BCM y Myotisoft ha utilizado BatScan en Windows en un Mac Parallels en ejecución.

BatScan funciona mejor con 128 MB o más de memoria RAM.

Valor incluye BatScan for Windows (Software de análisis de datos) y Bolsa protectora de transporte


Descargar Manual

5 productos más en la misma categoría: